Hoy, Villagers comparten un hermoso video animado para el tema que toca el alma ‘Hot Scary Summers‘, que recauda más de la ruptura de una relación amorosa arruinada por «todos los jóvenes bonitos homofóbicos mirando hacia fuera para una pelea». El video animado fue dirigido por Hi-Sim y se puede ver al final de la nota.

Hot Scary Summers‘ se toma desde el más reciente álbum de VillagersDarling Arithmetic’ – una impresionante pieza, trabajo completamente intimo sobre el amor y las relaciones. ‘Darling Arithmetic‘ es el seguimiento del álbum debut de Conor O’Brien, Becoming a Jackal, y su sucesor, Awayland – ambos enormemente aclamados y nominados para el Mercury Music Prize, este último ganador del Premio Choice Music de Irlanda.

—————————————————————————————————————-

Esta primavera y el verano, Villagers estará recorrieron el Reino Unido, Europa y Estados Unidos, con un show agotado en el Barbican de Londres, dos conciertos en el Olympia de Dublín, más apariciones en varios festivales del Reino Unido y Europa, culminando este fin de semana el 6 de septiembre con un gran espectáculo en el Electric Picnic de Irlanda. Villagers han anunciado hoy una extensa gira por Estados Unidos para el otoño, en primer lugar como invitado especial a Paul Weller, seguida de fechas con John Grant.

VillagersConor O’Brien también ha sido invitado a actuar de nuevo como parte de «In Dreams: David Lynch Revisited‘, que se estrenó en el Barbican de Londres en el 2014. Un hito y tributo directo a las canciones y la música del legendario director de cine, David Lynch, el evento contará con la actuación de Stuart Staples (Tindersticks), Jehnny Beth (Savages), Cibo Matto, Stealing Sheep, Sophia Brous y Kirin Callinan. Más información está disponible AQUÍ.

Darling Arithmetic ya esta disponible en CD, LTD edition gold vinyl LP y digital. Compra el album en CD o LP a través de Dom Mart y la versión digital en iTunes.

Darling Arithmetic Tracklist:
Courage
Everything I Am Is Yours
Dawning On Me
Hot Scary Summer
The Soul Serene
Darling Arithmetic
Little Bigot
No One To Blame
So Naïve