afiche_snarky

SNARKY PUPPY
La banda de fusión instrumental de Brooklyn, Nueva York, es dirigida por el compositor y productor Michael League. Ganaron un Premio Grammy junto a Lalah Hathway  en la categoría “Best R&B Performance” por el tema “Something” (original de Brens Russell).

Mas de 12 Musicos sobre el escenario! Se caracterizan por su especial capacidad para conjugar un «profundo conocimiento de la tradición jazzística con una apuesta por la innovación sonora y conceptual». Su debut en nuestro país será el próximo  16 de Noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. A

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek.
20% de descuento en www.stgofusion.cl hasta
el 04 de Septiembre o agotar stock

Es una banda instrumental basada en Brooklyn (Nueva York), aunque fue fundada en Texas por el bajista, compositor y productor Michael League. Funciona como un colectivo, en el que participa una treintena de músicos que van rotando, aunque con un núcleo fijo, y mantiene además un compromiso con la educación musical de los jóvenes, complementando sus giras con clases prácticas en colegios y universidades.

Con un profundo respeto por la tradición musical, pero sin miedo a la innovación conceptual, Snarky Puppy lleva a cabo un espectáculo en directo sin precedentes en cuanto a energía y virtuosismo. Sus miembros han colaborado con artistas como Erykah Badu, Marcus Miller, The Polyphonic Spree, Snoop Dogg, Roy Hargrove, Morcheeba, Tower of Power, Ari Hoenig/Adam Rogers, Justin Timberlake, Kenny Garrett, Yo-Yo Ma, Lucy Woodward y Bilal, entre muchos otros.

SOBRE STGO FUSIÓN 2015

Stgo Fusión 2015 es un ciclo creado hace 7 años por la productora Trucko y que apunta a un público melómano y con oídos exigentes. El ciclo ha sido el responsable de la visita recientemente de los exitosos shows “Zappa Plays Zappa”, “Tony Levin – Stick Men”, “Incognito” y en sus versiones anteriores, de artistas de la talla de Chick Corea, Herbie Hancock, Esperanza Spalding, Tortoise, Maceo Parker, Adrian Belew, entre otros.

Próximamente además tiene en carpeta la visita de The Residents y MONO, y José James durante el mes de Septiembre y Octubre respectivamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SNARKY PUPPY
16 de Noviembre
Teatro NESCAFÉ de las Artes
21:00 Hrs.

PRECIOS:
Plata Baja Preferencial: $55.000
Platea Baja Central: $40.000
Platea Baja Lateral: $30.000
Platea Alta Central: $25.000
Platea Alta Lateral: $18.000

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek.
20% de descuento en www.stgofusion.cl hasta el 4 de Septiembre o agotar stock.

snarky_ticketek