Tras regresar recientemente de su participación en ℅ Pop (Cologne Music Fest) en el marco de la delegación chilena que participó en el festival de la ciudad alemana de Colonia, Natisú ha sido la elegida dentro de la serie documental «Días de Músico» que está desarrollando su segunda temporada, como protagonista de su penúltimo capítulo para desgranar su experiencia en el mundo musical, sus anécdotas y sus proyectos.

A modo de charla informal terminando en una actuación en el GAM, la serie trata de reflejar el proceso de trabajo de los músicos de diferentes esferas para que sea más comprensible para el público. Por esta serie documental han pasado otros músicos como Matorral, MKRNI, Paz Court o Intimate Stranger. músicos La serie ha sido galardonada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Además le llega en un momento importante de su carrera puesto que será parte de la banda de Francisca Valenzuela (como en el pasado fue integrante de la de Camila Moreno) con la que estará de gira por México y los Estados Unidos en las próximas fechas. Su destreza e inventiva musical han hecho de ella una cotizada músico como queda demostrado.

Natisú – Capítulo 9 – Días de Músico from LOOPS plataforma creativa on Vimeo.

cript>