MCIV_12inch_jacket_newText

Domino se complace en anunciar el álbum debut como solista del compositor de Real Estate y vocalista, Martin Courtney, titulado Many Moons, disponible el 30 de octubre 2015.

Acompañando el anuncio del álbum, el video para el primer single ‘Northern Highway’, dirigido por Rob Hatch-Miller y Puloma Basu. El vídeo, rodado recientemente en el paisaje de verano bucólico del norte del estado de Nueva York.

Many Moons es una brillante y exuberante colección de 10 canciones de la psicodelia suaves te recuerda a los Kinks y Big Star, incluso sondea las profundidades de su propia vida como un hombre de familia, el padre y el músico de gira. El álbum está entrecerrando los ojos-en-el-sol brillante, lleno de sutiles introspecciones, un documento elíptico de la transición de Courtney en la vida familiar y la paternidad. En gran parte escrito mientras estaba en el tour Atlas, el tercer álbum de larga duración de Real Estate.

Sus acompañantes de banda en este álbum, incluyen a Jarvis Taveniere de Woods, quien produjo el álbum, y Julian Lynch y Matt Kallman, ayudan a traer una claridad de sonido recién descubierta, un brillo que se manifiesta claramente en Northern Highway. Las canciones se completaron con arreglos orquestales, como en el previamente compartido «Vestiges«, o la canción instrumental titular, un número de cuerdas y flauta dulces de lujo que no estaría fuera de lugar en un registro de la primera-era.

Courtney ha hecho una carrera larga de escribir canciones acerca de lo que sucede cuando la imagen de la casa es algo a lo cual nos estamos tratando de aferrar, cuando la nostalgia que utiliza para consolarte comienza a sentirse extraña. Many Moons, se ha movido a través de eso. No es tanto un rechazo de la nostalgia, pero un abrazo de lo que está por delante – una meditación de la duración de un álbum entero en su vida en este momento, que es el tipo de exploración que Courtney se ha convertido en excepcional en lograr.

Many Moons se dará a conocer en CD estándar y edición limitada LP el 30 de octubre 2015 a través de Domino. El LP de edición limitada (de 500) está disponible para pre-ordenar ahora de Domino y contiene una cubierta alternanativa con una camisa estampada, un logotipo diseñado por Robert Beatty y un vinilo de color transparente botella. Todos los pre-pedidos de Domino o iTunes incluyen descargas instantáneas de «Northern Highway» y «Vestiges«.

Many Moons:
01 Awake
02 Foto
03 Vestiges
04 Before We Begin
05 Northern Highway
06 Many Moons
07 Asleep
08 Little Blue
09 Focus
10 Airport Bar