El primer viernes de Septiembre lo recibimos en Ópera Catedral (Jose Miguel de la Barra esq. Merced) con la música en vivo de GO y su banda de ocho músicos en escena, un Soul elegante y potente que da cuenta de la experiencia musical adquirida por el músico y compositor.

Actualmente GO se encuentra en Nueva York, grabando en el reconocido The End Studio, junto a Chris Pummill, preparándose para lo que será el último trimestre del año, que en material musical promete el lanzamiento del videoclip de “MAS”: último single del disco SOLOS, el cual fue filmado en la mítica Villa Portales, bajo la dirección de Cristóbal Goñi. Un single escogido por los fans de GO y que sin duda es una de las melodías favoritas en cada show en vivo.

Además del lanzamiento del disco DRAGONES, una producción que rescata la esencia más pura del Soul y que se encuentra en proceso para ser lanzado. Es la ocasión perfecta si te encuentras de paso por Santiago o quieres escuchar a un imperdible de la escena local en un escenario cálido y perfecto para un viernes por la noche.

Viernes 4 de Septiembre, 23.30 hrs
Ópera Catedral, José Miguel de la Barra esquina Merced
Entrada general $7.000 con cover