Agotando rápidamente la primera venta de entradas, con lo cual debieron trasladar el evento desde la Ex Oz al Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins, siendo esta la segunda visita de la banda a nuestro país, quedaba claro que la primera impresión tras su show de 2012 fue de las mejores, por lo que muchos se repetirían la experiencia y otros muchos los verían por primera vez. All Time Low arrastra la escuela de agrupaciones como Blink-182, Green Day y New Found Glory, siendo uno los principales exponentes del pop punk hoy en día.

DSC_0056

Tal como si se tratase de una boyband, los gritos de las fans se hacían ensordecedores previo a la presentación. Alrededor de las 21:00hrs. aparecen los cuatro miembros de la banda en el escenario, junto a un tercer guitarrista de apoyo, quien ubicado detrás de la banda tocaba utilizando diversos efectos y hacía de segunda voz. Parten tocando la canción “Satellite”, y comienzan a ser lanzados los primeros sostenes de las fans, que luego serían decenas los cuales iban siendo colgados en el micrófono de Jack, además humorísticamente tanto Jack como Alex vistieron algunos de ellos.

DSC_0060

A la mitad del show Alex cambia a una guitarra acústica comenzando a tocar la parte más íntima del setlist, partiendo con “Tidal Waves”, tema compuesto junto a Mark Hoppus, Como nos comentaba Alex en una entrevista a Ruta Rock, “Future Hearts es la mejor versión de ATL a la fecha”, y la presentación en vivo de temas como “Runaways”, “Missing You”, “Kids in the Dark”, daban muestra de esta afirmación.

El show fue una fiesta de principio a fin con la banda derrochando energía, pasaron por canciones de casi todos sus discos, además realizaron un cover del clásico All The Small Things de Blink-182. Principalmente Alex y Jack tuvieron mucha conexión con el público, realizando bromas y arrimándose sobre ellos por la parte final del concierto, que con el tema “Dear Maria, Count Me In” daban cierre a una potente jornada de hora y media de duración, ratificando a All Time Low como una de las bandas pilares del pop punk adolescente.

Revisa más fotos en nuestra página www.facebook.com/rutarockcom.