El tan anticipado álbum debut de Petite Noir, La Vie Est Belle / Life is Beautiful, está ahora disponible para reproducirse a través de NPR. El álbum será publicdo el próximo 11 de Septiembre en Double Six / Domino.

La Vie Est Belle / Life is Beautiful representa la primera plena expresión de lo que el mitad Congoleño, mitad Angoleño, residente de Cape Town, Ilunga llama ‘Noirwave’, el cual es un concepto más que un sonido. Inspirado por innovadores como Mos Def y legendas como Fela Kuti y Tabu Ley, Noirwave abarca una ‘nueva estética africana’, simple y sencilla. ‘Para mi, es solo la historia que la música cuenta y el sentido de libertad. Es sobre verle el lado positivo a los tiempos difíciles.’

Grabado en Box Ten Studios en Londres con Oli Bayston (Boxed In) y Leon Brichard (Ibibio Sound achine), La Vie Est Belle / Life is Beautiful es un gran álbum con una mezcla de influencias únicas. El álbum fusiona a la perfección la electrónica contemporánea e intrincada con una energía cruda del ‘punk-rock’ mediante la agitación, voces soul y ritmos Africanos de Petite Noir (aka Yannick Ilunga) que hacen eco de su tierra natal. Nombrado en honor a una reverenciada película congolés del mismo nombre, el álbum es a la vez un faro y un barco de inspiración, ofreciendo fuerzas a aquellos que las necesitan.

La Vie Est Belle / Life is Beautiful estará disponible en CD, digitalmente y en doble LP con arte grabada en el lado D. Pre-ordena el álbum a través de Dom Mart y recibe una fotografía del arte del álbum. Pre-ordena a través de iTunes, e instantáneamente descarga ‘Down’, ‘Best’ y ‘MDR’.

El arte en el álbum fue diseñado por Lina Viktor, haciendo énfasis a la piedra malaquita – la piedra de transformación, amor y cambio; temas representados en el mismo álbum.