Los islandeses de Of Monster and Men se presentaron el pasado fin de semana en Lollapalooza Chicago, mostrando material de su último disco “Beneath The Skin” publicado el mes de junio y además de su exitoso debut My Head Is an Animal del año 2012. En el día de hoy, las miradas de Of Monsters giran hacía Sudamérica, ya que según Popload (Brasil), la agrupación se presentaría en abril en la próxima edición de Lollapalooza BR y posiblemente pasando por Chile, Argentina y Colombia.

Los islandeses debutaron en nuestro país en el 2013 bajo el mismo evento que podrían regresar en el 2016, con una gran fanaticada que deleitó sus canciones el pasado 6 de abril del año antes mencionado en el escenario Coca Cola Stage. Hasta ahora no ha habido mayor información respecto al festival por parte de Lotus, pero estaremos atentos a las próximas novedades del festival que se realiza en el Parque O’higgins.

En resumen, hasta ahora tenemos los rumores de Mumford and Sons, Sam Smith, Noel Gallaghers, Albert Hammond Jr y Alabama Shakes en Chile.

Para más noticias nos pueden seguir en Twitter y Facebook.