LES MENTETTES llegan por primera vez a CÓRDOBA (ARGENTINA) – Viernes 28 de Agosto en Casa Babylon

Les menttes

Casa Babylon Bv. Las heras 48.
Entradas anticipadas: $ 100

Banda invitada
DETONANTES
https://www.facebook.com/detonantesrock

Musicalizan:
GABY BELTRAMINO & SHE TEIKS (revolucionadas)

PUNTOS DE VENTA
En Milveintiuno ( Sr. Espacio, Ayacucho 540 )
Lado B música ( Tucuman 105 esq 9 de julio)

El grupo de Adrián Rivoira, Eugenia Brusa, Tomás Molina Lera y Pablo Font llega por primera vez a Córdoba para presentar temas de toda su discografía. Además, estarán estrenando composiciones en castellano, inéditas a lo largo de sus 7 años de banda.

Siguiendo el impulso de su espíritu camaleónico y en constante movimiento, la banda continúa explorando los límites de sus canciones. Después de pasearse por los timbres de la banda de rock clásico, del formato orquestal y la síntesis digital, el combo lleva al escenario una nueva búsqueda en la que pone a prueba un limite hasta ahora nunca explorado: el idioma.

Pasado el proceso de reformulación sonora que fue su último álbum, «Between Ones and Zeros» (2014), en donde nada se exponía en su forma natural, el espíritu inquieto llevó a continuar la búsqueda dentro del repertorio, en el cual aparecieron traducciones posibles al castellano de algunos pedazos de letras que motivaron a ampliar el trabajo y convertirlo en un show nunca antes visto (o, más bien, nunca antes oído) de Les Mentettes.
https://www.facebook.com/lesmentettes