Germán Bobe presenta “Sonido de Nadie”, un corto musical, inspirado en la música de NADIE, la renacida banda de los 80.

En el corto se crea una conexión entre los personajes presentes y los ausentes a través de la figura de Soli Arbulú con el peculiar universo visual de Germán.

El trabajo ha sido una estrecha colaboración entre Germán y los hermanos Arbulú, que han trabajado juntos la musicalización de la pieza, en la que también ha participado Pablo Navarro, productor musical del EP Fuimos Angeles.

Germán Bobe ha sabido ver la historia de NADIE a través de su música y transmitirla en una pieza audiovisual. En palabras de Soli: “estamos muy emocionados con el resultado, y la experiencia de trabajar con un artista de la altura de Germán ha sido un honor y un verdadero placer”.

FUIMOS ÁNGELES” (EP) está compuesto de 9 temas; 5 nuevas composiciones, tres versiones en vivo de temas de los ochenta (uno de ellos en dúo con Ignacio Redard de Plugin) y una versión nueva del clásico “Ausencia”, que ya fue incluida en 2013 en la película de Lalo PrietoEl Derechazo”. El EP está disponible en formato digital, y en una edición limitada en CD. El primer single, “Insomnia”, se estrenó el 2014.

Actualmente NADIE lo componen: Fran Arbulú, Soli Arbulú, José Domingo Cañas, Rodrigo Aboitiz, Luciano Rojas e Iván Delgado.