LÓPEZ ADELANTA SU NUEVO DISCO EN EL CICLO DE CONCIERTOS ÍNTIMOS EN EL TEATRO SAN JOAQUÍN

“El escenario de la música chilena”
.Sábado
5 de Sept. | 20.30 hrs. | Teatro San Joaquín | $4.000.- General

Cuando acaban de lanzar el videoclip de su último single “Lo que pudo ser”, la nueva agrupación de los hermanos Álvaro y Gonzalo López- ex Los Búnkers- se presentará por primera vez en el Teatro San Joaquín.

Las últimos semanas días han sido de mucho trabajo para LÓPEZ, ya que junto con el lanzamiento del single
«Lo que Pudo Ser», acaban de grabar el video clip del mismo, el cual cuenta con la participación de la gran figura nacional MARTÍN VARGAS.

Mientras tanto se preparan para tocar en el Teatro San Joaquín y mostrar un adelanto de lo que será su primer disco. Con dos singles que ya están sonando en las principales radios del país, “Me voy” -su primer sencillo- y “Lo que pudo ser” su segundo single, han despertado el interés de todos sus fanáticos que ya esperaban la frescura de esta nueva composición musical que adoptaron los hermanos Álvaro y Gonzalo López.

LO QUE PUDO SER Su reciente videoclip «Lo que Pudo Ser» -música compuesta por Álvaro López y Martina Lecaros- fue filmado en un día, a una cámara y en una sola locación (Club México). El director de este video clip, Luciano Rubio, señaló que “La idea era contrastar un personaje grande y vencedor del deporte y la cultura pop chilena como es Martín Vargas. Tuvimos la oportunidad de conocerlo, de verlo grabar , de participar con mucho entusiasmo en el clip”.

A través de este material la agrupación quería dar a conocer la composición la banda, conformada por Álvaro López (voz y guitarra), Gonzalo López (bajo), Diego Fuchslocher (baterista) y Martín Benavides (teclados). Además de contar con un elemento transversal que cruzara la historia o el relato en imágenes, y este fue el destacado boxeador nacional. En este video de bella factura y corte elegante, además del director Luciano Rubio, participaron Claudio Rivera Como Director de Fotografía.

Los arreglos musicales de este, su segundo sencillo, fueron realizados por todos los integrantes de LÓPEZ, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la fuerza con la maestría de sus baquetas. La producción estuvo a cargo de LÓPEZ y Mauricio Galleguillos.

La banda se presentará el próximo sábado 5 de septiembre en el Teatro San Joaquín en un show íntimo. Valor de las entradas $4.000 (sin cargo por servicio en la boletería del Teatro). Y también a la venta por Sistema Ticketek.

Siguiendo con el compromiso de promover a los artistas locales el Teatro San Joaquín dará espacio a la banda Club Rucker, para telonear a LOPEZ. Esta agrupación es parte del Sello de Música Independiente de carácter comunitario “Perro Loco Records”, que promueve el Centro Cultural San Joaquín con el patrocinio del Fondo de Fomento de la Música Nacional (CNCA).

CONCIERTOS ÍNTIMOS EN SAN JOAQUÍN
Sólo 400 butacas empinadas sobre un gran escenario de 17×12 metros, permiten que el público se sienta muy cerca del artista, y viceversa. Estructura tipo anfiteatro con equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos, “es un espacio reconocido por los músicos nacionales como un lugar muy cómodo para tocar, donde te sientes cerca del público y, por la buena acústica que tiene, el artista disfruta un concierto desde el escenario”, señala Jonny Labra -ex Sol y Lluvia-, Asesor de Contenidos y Programación del Centro Cultural San Joaquín.

COORDENADAS
LÓPEZ Concierto Íntimo en San Joaquín
Día: Sábado 5 de septiembre
Hora: 20.30 hrs.
Dirección: Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero
Valor: $4.000.- general
Venta de entradas: a través de Ticketek>> y sin recargos en boleterías del Teatro San Joaquín