ENTRADAS A LA VENTA POR TICKETEK
El trío prepara un show especial para sus seguidores.
Nuestra Señal

Un repaso discográfico de sus seis discos y un show con temas que pocas veces suelen tocar en sus presentaciones, tiene de cabeza a DE SALOON ensayando para la jornada del 20 de agosto. Quieren dejar sorprendidos a sus fans con un concierto que tendrá de todo: éxitos y canciones inéditas.

DE SALOON se encuentra en plena promoción del exitoso single “Nuestra Señal”, un fenómeno que está a la altura de sus sencillos más escuchados y pedidos en los rankings de radios chilenas. “Nuestra Señal” es la tercera canción que se convierte en single de la última producción del trío rock/pop: “Mar de nubes”.
Este tema ha marcado un punto en la carrera de DE SALOON pues ha logrado colarse en las preferencias de radios de veta romántica consiguiendo apuntar a los oídos de un público distinto de sus jóvenes seguidores.

“Mar de nubes” fue grabado en los Estudios del Sur, Ruff Riddm Studio​, Iberoamericana Radio Chile y la Mezcla se hizo en Estudio Tierra. El primer single fue Domestícame que vio la luz el 2014, y ya se convirtió en hit en algunas radios nacionales. Luego le siguieron el homónimo Mar de nubes y el tercer y último sencillo a la fecha: Nuestra señal.

En marzo de este año, los músicos lanzaron el disco en el Teatro La Cúpula con lleno de asistentes y una genuina devoción entre sus admiradores, quienes corearon los temas de Piero, Roberto y Ricardo entre llantos, gritos y risas. Un cuadro impactante, incluso, para una banda que lleva más de 12 años tocando con soltura en los escenarios.

Luego de haber girado en ciudades como DF, Toluca, Guadalajara, Monterrey y Texcoco, DE SALOON ya prepara material para su nuevo trabajo. Sus 5 discos anteriores (De Saloon, Morder, Abrázame, Delicada Violencia, Fortaleza) fueron reeditados por el Sello Plaza Independencia de Chile y los mantiene el espíritu
de ser un conjunto de músicos que producen una sinergia única entre sus fanáticos cuando tocan en vivo. Es por esta razón que DE SALOON promete un show que no pasará inadvertido para los que lleguen al Club Chocolate la noche del 20 de agosto a las 22 horas.

Coordenadas
Dónde: Club Chocolate
Cuándo: jueves 20 de agosto
A qué hora: 22:00 horas.

Valor de entradas
Preventa: General $8.000 / VIP $12.000 / Palco $18.000

Puerta: General $10.000 / VIP $15.000 / Palco $25.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

A la venta por sistema Ticketek, en
www.ticketek.cl,
www.clubchocolate.cl,
Falabella, Matucana 100, Tienda Kmuzzik y The Knife.

Más información:
web: www.desaloon.com
Facebook: desaloonoficial
Twitter: @desaloon
Instagram : desaloon_oficial
Youtube: desaloonoficial