ImagenCap2

– Los comentarios en torno a la serie web “Capacidad de pago”, aportarán en la creación de la obra teatral que llevará el mismo nombre.

– En octubre se estrena “Capacidad de Pago”, amor en cómodas cuotas , en Teatro Sidarte

La compañía MEDIOFORMATO es una productora que trabaja a partir de la fusión de dos formatos principales: Web y Teatro. Su primer proyecto, «Capacidad de Pago», es la historia de una pareja de treinteañeros, Víctor y Pamela, quienes ven como las exigencias para sostener su calidad de vida va afectando su relación romántica.

Víctor, un comunicador audiovisual desempleado, está en una posición donde depende económicamente de su novia Pamela, quien es jefa de departamento en una tienda de retail. A partir de esto su entorno más cercano, como amigos y familiares, los pondrán a cada uno de ellos en situaciones donde comenzarán a poner en duda el futuro de su unión.

Temas muy cotidianos dentro de la sociedad actual como la infidelidad a través de las redes sociales, las dificultades domésticas surgidas por la cesantía y la inversión de roles sociales entre hombres y mujeres; son presentados mediante una historia amena e irónica.

«Capacidad de Pago» está planteada en dos formatos de presentación: Primero, una serie web con 7 capítulos, publicados en la página www.medioformato.cl. Al final de cada capítulo se propone una pregunta abierta a los espectadores, para que comenten respecto a las decisiones de los personajes.

Gracias a estos comentarios se desarrollará el segundo paso, que es el montaje de la obra teatral con que cierra «Capacidad de Pago». Las opiniones del público recogidas en la serie web influirán en el desenlace entre Víctor y Pamela. Esta obra de teatro se presentará durante el próximo mes de octubre en la sala Sidarte, ubicada en pleno Barrio Bellavista.

Tanto las cápsulas , como el montaje, están bajo la dirección de Sandra Araneda, los protagonistas de las cápsulas son el actor Eduardo Luna y la actriz Carolina Pinto, y han participado con su actuación de forma especial, Paulina Urrutia, serge Francois y Norma Norma Ortiz.
Para conocer y participar en la historia:
Página Web: http://www.medioformato.cl/
Fan Page: https://www.facebook.com/CiaMedioFormato
Twitter: https://twitter.com/medioformato

CAPÍTULOS ( Página web y youtube)

CAPÍTULO I

CAPÍTULO II

CAPÍTULO III

CAPÍTULO IV

CAPÍTULO V

CAPÍTULO VI

Ficha Artística

Dirección: Sandra Araneda
Elenco: Carolina Pinto, Eduardo Luna
Guión: Juan Carlos Ormeño
Dirección Audiovisual: Alberto Gajardo, Nicolas Hayden
Edición: Sebastián Fernandez.
Sonido: Guillaume Theyssier
Música Original: Sebastián Alfaro
Dirección de Arte: Javier Alvarado
Producción: Medio formato

ImagenCap3 ImagenCap6c ImagenCap6b ImagenCap6a ImagenCap5 ImagenCap4