El poderoso Titus Andronicus regresará el 28 de julio con su nueva ópera rock de 29 pistas, “The Most Lamentable Tragedy”. Dividido en cinco actos y medio, la historia recoge a un protagonista «a raíz de un encuentro con su doppelgänger ( un extraño enigmático, idénticos en apariencia, aunque opuesta en la disposición), los secretos se revelan, el envío de nuestro protagonista en una odisea transformadora, a través de las vidas pasadas y nuevos amores, a la sorprendente revelación de que la misma cosa que lo sostiene puede ser la cosa a destruirlo».

Hoy en día, Titus Andronicus ha compartido una representación visual de ese viaje en el corto de 15-minutos cortometraje The Magic Morning. Dirigida por el vocalista Patrick Stickles junto al director de fotografía / editor Ray Concepcion, el video fue filmado en un solo día en la verdadera manera de DIY. Cosas que verá incluye escenas de baile coreografiados, Stickles y una confrontación entre un Stickles barbudo y uno bien afeitado.

La película también ofrece una primera escucha a los cinco nuevas pistas de TMLT. Esta incluyen las seis canciones del segundo acto de la historia, conocido como “Beside Himself”: “That Magic Morning [interlude]”, “Lookalike”, “I Lost My Mind”, “Mr. E. Mann”, “Fired Up”, y el revelado previamente «Dimed Out» .

A continuación te dejamos su nuevo video.