Aparecen más detalles de la próxima serie de Martin Scorsese y Mick Jagger sobre un ejecutivo de una discográfica. La serie se llamará Vinyl y saldrá en el 2017 por HBO.

La producción ha estado en creación desde el año 2011 y se se centrará en el «negocio de la droga, la música y el sexo como el punk y la música disco se fueron rompiendo», según indica Cos. Como se ha revelando anteriormente, Scorsese se establece para dirigir el episodio piloto y, junto a Jagger, servirá como uno de los productores ejecutivos de la serie. Terrence Winter (Boardwalk Empire), ha sido escogido como productor ejecutivo y guión del piloto.

Dentro de los actores que participarán, estará Bobby Cannavale como el presidente de American Century Records llamado Richie Finestra. La esposa Finestra será Devon, una ex actriz y modelo, que lo realizará Olivia Wilde (Tron: Legacy ). Además estará Ray Romano como Zak Yankovich, y Andrew Clay, que hará el papel del dueño de una cadena de estaciones de radio. El hijo de Jagger, James, también aparece como Kip Stevens, el vocalista de la banda punk Nasty Bits.