afiche_opeth_poema

Agota localidades, vende un 90% de la capacidad

del teatro y confirma como banda invitada a : 

Poema Arcanvs

Será la banda encargada de abrir la jornada. Una de las agrupaciones más trascendentales e importantes de la escena metalera chilena, quienes desde 1997 han cultivado un Death/Doom Metal inspirador y desolador. Guiados por la profunda voz de Claudio «Conde» Carrasco y en pleno proceso de desarrollo de su nuevo LP, los nacionales harán una presentación especial y serán la sombría entrada para el show de Opeth.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Un show épico y a lleno total se espera en el Teatro Caupolicán. Su vigente relación con el público ya se había manifestado agotando la preventa en sólo 24 horas y ahora se re confirma con
las localidades CANCHA y PALCO AGOTADA y un 90% de la capacidad vendida.

El regreso de la banda se enmarca en su Pale Communion South America Tour 2015 el próximo Viernes 17 de Julio, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través del Sistema
Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt volvió a escoger el Teatro Caupolicán para presentar los clásicos de sus 10 discos anteriores y las nuevas canciones de su más reciente trabajo de estudio “Pale Communion”, lanzado el pasado 25 de agosto de 2014 a través del sello Roadrunner.

“Pale Communion” es un disco mucho más melódico que dejó de lado los recursos guturales de Opeth. Producido por Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson, cuenta con la participación de Martín Méndez en el bajo, Martin Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.
El disco puede ser escuchado a través de Spotify: Opeth – Pale Communion

El último paso de Opeth por Chile fue el 28 de marzo de 2012, en el mismo Teatro Caupolicán, siendo considerado como uno de los mejores conciertos de ese año.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OPETH
Pale Communion South America Tour 2015
Viernes 17 de julio / 21:00 horas / Teatro Caupolicán


Banda invitada: Poema Arcanvs

Entradas están a la venta a través del
Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Cancha: AGOTADA
Palco: AGOTADO

Últimas entradas en:
Galería: $ 24.000