Como se descubrió en la filtración de base de datos interna de Sony, había un montón de ida y vuelta sobre la dirección de Aaron Sorkin para una nueva película biográfica de Steve Jobs. Originalmente David Fincher se adjuntaba para dirigir una película protagonizada por Christian Bale en el papel titular, pero los dos hombres finalmente abandonaron. Posteriormente Danny Boyle fue aprovechado como el reemplazo de Fincher, pero Sony tenía problemas para decidirse por su actor principal, cortejando a todos, desde Leonardo DiCaprio a Ben Affleck y Bradley Cooper. Finalmente, el estudio decidió por Michael Fassbender, un gran actor que no se parece en nada a Steve Jobs.

En esto radica el problema con el tráiler recién revelado de Steve Jobs. La combinación de los talentos de Sorkin, Boyle y Fassbender, la película parece ser un ala oeste de drama al estilo con escenas intensas, diálogo, y un actor que lucha por encarnar las cualidades metódicas de Steve Jobs.

La cinta saldrá el 09 de octubre y también está protagonizada por Seth Rogen como el co-fundador de Apple Steve Wozniak, junto con Kate Winslet , Jeff Daniels , Katherine Waterston, y Michael Stuhlbarg. A continuación mira el pequeño adelanto.