Los mexicanos de Vaya Futuro nos deleitan con el primer adelanto de su próximo disco Perro Verde y Triste con «Auralado«. Este próximo álbum viene siendo el sucesor de su placa Ideas A Medias, cuando se llamaban Celofan, pero por alcance de nombre con otra banda de México lo tuvieron que cambiar a Vaya Futuro. 

Respecto a ellos, tengo un grato recuerdo cuando los fui a ver a Caradura (México) en febrero junto a The Bixby Knolls, el cual un miembro de la banda me regaló el vinilo de Idea a Medias, por cierto, gran disco que deben conocer y escuchar. Pero esa tocata recuerdo que terminó en una tragedia para mi, ya que que había una promoción de cerveza + tequila por poca plata, y luego de tomar 4 promos terminé tirado en el baño del local y me tuvieron que sacar arrastrando a la mala (literalmente).

Pero lo bueno de todo es que no perdí el vinilo y me lo traje a Chile como un gran tesoro de una banda que me gustaría que aparecieran por tierras nacionales a mostrar su música. Hace poco estuvieron en el Festival Neutral de México organizado por el sello nacional Quemasucabeza, se estuvieron presentando con la gente de Prehistöricos. En fin, le dejamos su nuevo video para su escucha y vista.