Este 17 de Julio se juntarán para un show especial en la renovada Sala del Ángel dos de los músicos más sólidos y con más presente y futuro de Sudamerican Records: María Magdalena y Oddó. Un concierto imperdible de dos formas de entender el pop electrónico, dos músicos con proyección internacional que están despegando en su carrera y que mostrarán un espectáculo complementario, lleno de sorpresas y preparado para todos sus fans.

María Magdalena presentó hace una semanas su nuevo single “Garotinha” probablemente el más experimental y complejo de toda su trayectoria. Cantado en portuñol y con sonidos que la pueden relacionar con vanguardistas del pop más exótico como M.I.A., ya ha recibido elogios de la prensa musical desde lugares tan inesperados como Holanda, Japón o Estados Unidos. Su presentación en el pasado Lollapalooza sólo confirma que nos encontramos ante una artista de primer nivel mientras llega su nuevo EP “Prisa” del que “Garotinha” ha sido su adelanto.

Oddó sorprendió de manera inesperada a todos cuando mostró “Sigue Dándome” en donde daba salida a su pasión por músicas bailables como el reggaetón (pasión, por otro lado, ya demostrada en sus directos). El controvertido tema llegó incluso a páginas de diarios dada la sorpresa por su pasado más centrado en el pop electrónico. Pero superado el impacto inicial la respuesta no ha podido ser más positiva y Oddó ha sabido integrar sus dos facetas como demuestra la calurosa acogida en los conciertos por parte de sus fans. La cita será muy restringida dada la capacidad del teatro y los precios están pensados para que todos los seguidores, pero también los curiosos, se acerquen a un concierto que promete ser único.

Todos los datos

María Magdalena y Oddó en la Sala del Ángel

Viernes 17 a las 22:00 en Huérfanos 786, Santiago Centro

Precio $3.000 anticipada $5.000 en taquilla