LA PRIEST – el proyecto del ex cantante de Late Of The Pier, Sam Dust– siguiendo el lanzamiento del aclamado álbum debut Inji, esta semana, se estrena hoy un nuevo video de su último single, ‘Learning To Love’.

Filmado en torno el hábitat de Dust, en el norte rural de Gales y en colaboración con el director Isaac Eastgate, ‘Learning To Love’ es una prueba verdadera del sueño en fiebre de LA Priest en decadencia visual, combinando el bien y el mal del espectro sonoro de LA Priest con una increíble variedad de visiones de alta frecuencia.

A través de sus diez pistas llenas de audacia imaginativa, Inji reafirma a Duts como una voz verdaderamente peculiar dentro de la música británica, aplicando el mismo espíritu frenéticamente ecléctico, malicioso e intencionalmente absurdo de su banda anterior, el amado Late of the Pier, que cada vez se ve más lleno de matices que afectan a la composición.

Grabado durante un período de reclusión que abarca cinco años posterior a la disolución de Late of the Pier en el que Dust viajó por el mundo, realizando investigación científica, creación de una serie de nuevas invenciones y producir varios proyectos musicales secretos, Inji es un disco que tiene una lógica propia y existe en su propia zona horaria.

Desde el explícito solo de guitarra de la era especial en ‘Oino‘, el enloquecedoramente pegadizo sencillo de digi-dub que Dust filtró muestra por muestra en un sitio web adecuadamente enigmático a fin de año, hasta ‘Learning To Love’ el gran sencillo de 8 minutos que se convierte en la pieza central del álbum, y ‘Occasion’, una fusión marciana de Inji que confunde y deleita en la misma medida y en cada vuelta.

Inji está disponible en CD, LP con código de descarga, Deluxe LP con código de descarga y Digital e incluye los singles ‘Oino’, ‘Party Zute / Learning To Love’ y ‘Lady’s In Trouble With The Law’. A continuación te dejamos el nuevo video.

Inji Tracklist:
1. Occasion
2. Lady’s In Trouble With The Law
3. Gene Washes With New Arm
4. Oino
5. Party Zute / Learning To Love
6. Lorry Park
7. Night Train
8. Fabby
9. A Good Sign
10.Mountain