Las chicas de Seattle La Luz han compartido una nueva pista de su segundo LP producido por Ty Segall, Weirdo Shrine. Aunque todavía está rodando con las vibraciones de surf del primer sencillo «You Disappear«, el grupo de cuatro piezas ofrece una melodía más oscura con «Do not Wanna Be Anywhere«.

Al igual que gran parte de Weirdo Shrine, esta nueva oferta con la muerte, cubren el tema doloroso en un acento brillante. Piense en ello como el brillo del sol de la parte superior del océano solamente desmintiendo la oscuridad asfixiante debajo de las aguas «Un amigo mío murió en Michigan, cuando estaba cerca en la escuela secundaria», la cantante / guitarrista Shana Cleveland dijo a la revista Rookie Magazine sobre el significado de la canción. «Estaba pensando en que cuando alguien muere el mundo se cambia casi físicamente porque no están dando la espalda a él y su aliento no se encuentra en la atmósfera. Ese es el sentido lírico de la canción, para mí».

Cleveland añadió: «Pero también hay una gran cantidad de aire en la canción. La primera línea es: «Yo no quiero estar en cualquier lugar, usted no ha respirado el aire.» Mucha de esa canción es también igual que la respiración, las cuatro de nosotras para respirar, todos los aaahs y ooohs y esas cosas.

Weirdo Shrine, es el seguimiento de It’s Alive de 2012 y saldrá el 07 de agosto a través de Hardly Art. A continuación te dejamos el tracklist y su nuevo tema.

Weirdo Shrine Tracklist:
01. Sleep Till They Die
02. You Disappear
03. With Davey
04. Don’t Wanna Be Anywhere
05. I Can’t Speak
06. Hey Papi
07. I Wanna Be Alone (With You)
08. I’ll Be True
09. Black Hole, Weirdo Shrine
10. Oranges
11. True Love Knows