En diciembre de 2014, el hackers israelí Adi Lederman lanzó en la Internet una serie de demos y versiones en progreso de Madonna de su próximo álbum Rebel Heart. Lederman fue detenido en enero de este año después de una larga investigación manejado conjuntamente por el FBI y las fuerzas policiales israelíes. Ahora, que ha aprendido lo que pasa cuando te metes con Madge, el hombre recibió una pena de 14 meses de cárcel.

Lederman fue declarado culpable de allanamiento al ordenador, una infracción de copyright, la vigilancia secreta prohibida, y obstrucción a la investigación. Según documentos judiciales obtenidos por The Hollywood Reporter, él había hackeado las cuentas de nubes de varios asociados a Madonna, así como a su manager, y de hecho previamente robó una canción de Madonna en el 2012. También ha sido multado con 15.000 NIS (lo que equivale a 4.000 dólares de EE.UU.).

Como resultado de la fuga, Madonna se apresuró en lanzar el material que estaba más cerca de ser terminado, la liberación de casi la mitad del álbum antes de tiempo. Posteriormente se liberó todo el álbum antes de lo previsto. Al final, Rebel Heart no era terriblemente un buen disco , aunque haya sido todo rápido, de hecho es el peor disco de Madonna en venta de los últimos 20 años.