Graham Coxon siempre ha sido una persona bajo perfil en Blur, pero en esta oportunidad sacó toda su habla en una reciente entrevista.

El guitarrista de Blur señaló a Kanye West como un idiota. La agrupación inglesa que regresará a Chile en el marco de su primer álbum en 12 años llamado The Magic Whip, su hombre cuerda conversó con el medio The Guardian, y se le pidió su opinión sobre el rapero: «Es un idiota, ¿no?»

Coxon es citado: «¿Él hace sus propios álbumes?» siguió posteriormente lamentando el estado de la música moderna. «La gente no está interesada en los instrumentos de aprendizaje y pone el mínimo esfuerzo y tiempo en el.

Posteriormente agregó: Yo no estoy impresionado con el trabajo de Kanye West: «Todo lo que oigo es una partida de bucle, un tío comienza a cantar o rapear, y los acabados de bucle. No hay ninguna forma para estas cosas. Y las letras sólo parecen ser idiotas».

Recordemos que Blur regresará a Chile el próximo 7 de octubre en su primera presentación en el Movistar Arena. Todos los detalles los puedes revisar acá.