Gary Clark Jr. ha anunciado el seguimiento de su debut Blak and Blu de 2012. El álbum que llega bajo el título The Story Of Sonny Boy Slim, es el segundo lanzamiento del rock blusero que saldrá el 11 de septiembre por Warner Bros. Records.

El propio Clark escribió, produjo y arregló el álbum, incluso tocando la mayoría de los instrumentos él mismo. Sus hermanas, Shawn y Savannah Clark, también fueron parte del registro como coristas. Como dice Clark en un video promocional para el LP (que se puede ver a continuación), «El tono subyacente de este álbum es la fe y la esperanza en realidad al final del día. Porque eso es todo lo que necesitamos».

El video cuenta con muestras de algunas canciones, y se puede escuchar influencias de todo, desde rock clásico americano hasta la la música blues. «Me encanta el hip-hopClark profesa en el clip. «Me encanta la batería, me encanta la intensidad de los sonidos. Esta cosa, quiero que sea golpeando. «Ustedes pueden escuchar estos golpes en el álbum en el primer single,»The Healing«.

A continuación te dejamos el tracklist y su nuevo tema, ademas de como creó este nuevo álbum.

The Story Of Sonny Boy Slim Tracklist:
01. The Healing
02. Grinder
03. Star
04. Our Love
05. Church
06. Hold On
07. Cold Blooded
08. Wings
09. BYOB
10. Can’t Sleep
11. Stay
12. Shake
13. Down To Ride