Bikini Kill lanzó una serie de reedición durante el 2012, con las versiones procedentes de su propio sello Bikini Kill. Hoy en día, los grrrls de Olympia, Washington han anunciado el último re-lanzamiento; por primera vez en la historia del demo debut de la banda, Revolution Girl Style Now, placa que estará disponible en vinilo y en CD.

Originalmente lanzado en 1991, la nueva reedición saldrá el 22 de septiembre. El esfuerzo de ocho pistas fue el primer cuerpo de la banda de trabajo, grabado el día después de una fiesta en su casa con el grupo de la noche anterior.

Además de las pistas originales, se incluirán tres canciones inéditas: “Ocean Song”, “Just Once” y «Playground”. Según PR para la reedición, la cinta en realidad se acabó mientras grababan «Playground«, así que lo que se escuchará será una canción incompleta.

Más allá del vinilo, CD, y las versiones digitales, una réplica de la edición limitada del casete demo original estará disponible sólo por correo. Todos los otros formatos, que vienen con bonos como carteles y botones para los primeros compradores, están para pre-pedido a través CASH Music.

A continuación te dejamos el tracklist y en un tráiler de la reedición

Revolution Girl Style Now Reissue Tracklist:
01. Candy
02. Dadd’s L’il Girl
03. Feels Blind
04. Suck My Left One
05. Carnival
06. This Is Not a Test
07. Double Dare Ya
08. Liar
09. Ocean Song
10. Just Once
11. Playground