Beach House, el dúo dream pop compuesto por Victoria Legrand y Alex Scally, lanzará su quinto álbum de estudio, Depression Cherry, el 28 de agosto a través de Sub Pop. El seguimiento al excelente Bloom (2012) fue grabado y producido por la banda con la ayuda de su antiguo colaborador Chris Coady (Future Islands, Wavves) en Studio in the Country en Bogalusa, Louisiana.

En un comunicado de prensa, Beach House habló sobre su enfoque más audaz para el nuevo álbum, diciendo: «Con el creciente éxito de Teen Dream y Bloom, los estadios más grandes y las habitaciones más grandes, naturalmente, nos llevaron hacia un lugar más agresivo y fuerte; un lugar más lejos de nuestras tendencias naturales».

Hoy en día, los nativos de Baltimore nos han dado un vistazo a este «lugar más agresivo» que ahora llaman casa con el sencillo «Sparks«. Más de ondas de sintetizadores y guitarras discordantes manchados que recuerdan a My Bloody Valentine, Legrand reflexiona: «Es un regalo, tomado de los labios, que viven de nuevo.» Escucha a partir del del minuto 29:00 gracias a la cadena española de radio RTVE.

Depression Cherry Tracklist:
01. Levitation
02. Sparks
03. Space Song
04. Beyond Love
05. 10:37
06. PPP
07. Wildflower
08. Bluebird
09. Days of Candy