Apple Music lanzó esta semana su servicio de streaming y en gran parte gracias a las exclusivas masivas de Nine Inch Nails y Pharrell junto con el estreno de Beats 1 Radio. Sin embargo, no todo el mundo parece estar contento con la incursión de Apple en el streaming, sobre todo porque se están metiendo en sus propias bibliotecas personales de iTunes.

De acuerdo con información privilegiada de Apple, los usuarios han experimentado numerosos problemas al activar iCloud Music Library. La característica está diseñada para proporcionar almacenamiento en caché sin conexión y transmisión remota de una biblioteca subida a iTunes. Sin embargo, como Apple Insiders indica, «cambios de sincronización pueden potencialmente acabar con los archivos de canciones y listas de reproducción a través de dispositivos»; «Malos metadatos y obras de arte, creando duplicados, o la restauración de la música que fue previamente eliminado de iTunes Match«; y «si [iCloud Music Library] parte de un archivo cargado con uno en los servidores de Apple, tratando de descargar el archivo de nuevo producirá una versión con protección contra copias en lugar de la que fue subido originalmente.»

El escritor Ronaldo Chávez documentó sus propios problemas. En la foto de abajo, puedes ver las ilustraciones del álbum de Crystal Castles, pero el álbum se identifica como Reflektor de Arcade Fire. También hay pistas atribuidas a Los Beatles, Outkast y otros artistas. Mientras tanto, el clip muestra a Chávez intentar reproducir una canción de los Beatles para se escucha a los Arctic Monkeys.

itunesbug-640x553