DISPONBLE EL 17 DE AGOSTO

NUEVO ALBUM ‘EYES WIDE, TONGUE TIED’ DISPONIBLE EL 21 DE AGOSTO VIA COOKING VINYL

The Fratellis han anunciado los detalles de su nuevo single ‘Baby Don’t You Lie To Me!’ tomado de su nuevo álbum ‘Eyes Wide, Tongue Tied’, disponible el 21 de agosto a través de Cooking Vinyl.

El nuevo sencillo, disponible el 17 de agosto, es un himno para zapatear. Su naturaleza completamente cargada es una energética reminiscencia del alma que desfilaron a través de su reconocido álbum debut en el 2006 ‘Costello Music‘. Pero hay un nuevo nivel gloria en el, el sonido de la libertad, una fuerza que recorre todo el álbum. Después de tres discos (dos Top5), un Brit Award, cuatro noches con entradas agotadas en el Brixton Academy y un sinnúmero de conciertos sell-out, Jon Fratelli ha abrazado esta libertad recién descubierta, y vaya que lo demuestra.

Tras la publicación del 2013 de ‘We Need Medicine’, el trío de Glasgow, completado por Barry Fratelli (bajo) y Mince Fratelli (batería), pasó un año viajando por el mundo. En la parte final del 2014, se fugaron a Los Ángeles para trabajar en el álbum número cuatro con Tony Hoffer (M83, Depeche Mode y Belle & Sebastian), que también produjo su primer álbum. Con Hoffer en el timón, la banda pudo deleitarse con tocar por el gusto de hacerlo de nuevo, una sensación que se irradia a través de ‘Baby Do not You Lie to Me!

La banda tiene unos meses muy intensos por delante de ellos con espectáculos en los EE.UU., Canadá y Europa, y show intimo especial ya agotado, por el lanzamiento del álbum y una serie de festivales del Reino Unido, terminando con una gira por Reino Unido en noviembre.

Consigue ‘Baby Do not You Lie to Me!’ Como una pista de descarga instantánea cuando se pre-ordenas el álbum a través de iTunes.