Ha sido una pesadilla para Eli Roth la nueva película, The Green Inferno. Originalmente, la aventura de terror caníbal se supone que llegará a los cines en septiembre pasado, pero algunos grupos financiero atraparon la película en una jaula de bambú – hasta ahora. Por los dioses de las tribus amazónicas de muy esta película representa con dureza, reinvención espiritual de Roth en Cannibal Holocaust la que llegará a los cines 25 de septiembre, gracias a la inclinación de Blumhouse Tilt, Universal Pictures, y High Top Releasing. Ahora, a la espera de su ascenso sangrienta, hay un nuevo tráiler.

Esto es lo que puede esperar: Gore, sangre derramada, y cubos de sangre derramada. En cuanto a la historia, es bastante simple en el que un grupo de bienhechores ambientales se encuentran secuestrados por una tribu de caníbales cuando su avión se estrella en el medio de la selva tropical. Sin embargo, no se trata de danzas con los lobos, sino una mezcla saludable de la mencionada película italiana tabaco y, bueno, Jurassic Park III. O tal vez Alive o Six Days, Seven Nights. Lo que sea, hay un accidente de avión, y toda la esperanza está perdido y bla, bla, bla.

Desde el aspecto de la misma, sin embargo, estamos en un paseo de emoción desagradable que debe ayudar a saciar los temores de aquellos que deambulan sin poder hacer nada en el medio de la noche, aterrorizados de que el género de la tortura porno se ha dejado de lado para siempre. Saw puede ser otra vez, la gente, pero bueno, Roth de mantenerlo real para todos ustedes. También digno de mención es que la estrella del pop alternativo Sky Ferreira aparece en los créditos de IMDb.