Cuando se trata de una actualización en su nuevo álbum, Tool mantiene sus palabras a lo más mínimo. Sin embargo, a la luz de la decisión histórica de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio del mismo sexo en los EE.UU. , el vocalista Maynard James Keenan tiene bastante que decir.

En un divertido pero perspicaz mensaje de Facebook , Keenan dice en voz alta a todos los fanáticos religiosos y conservadores de la Biblia que han trabajado incansablemente para oponerse al movimiento por los derechos gay. «Tal vez la prueba de nivel de entrada fue reconocer la LUZ aka AMOR, Infinito y sin juicio», escribe.

En respuesta a la gente como el pastor de Texas Rick Scarborough, que una vez se comprometió a quemarse a sí mismo si el fallo del matrimonio entre personas del mismo sexo se realizara, Keenan dice: «POR FAVOR, POR FAVOR siga adelante con sus amenazas de prenderse a sí mismo en el fuego. Habrían muchos problemas resueltos.

Where to begin? Maybe I’m missing some insider info. Maybe the religious zealots are in fact as omnipotent, omniscient,…

Posted by Puscifer on Friday, June 26, 2015