En medio de la celebración del 25 aniversario de su banda The Frames este año, Glen Hansard lanzará su segundo LP en solitario. El popular cantante y compositor irlandés ha anunciado Didn’t He Ramble para el 18 de septiembre a través de Anti-Records.

El esfuerzo de 10 pistas se registró en en Nueva York, Dublín, Chicago, y Francia junto a los productores Thomas Bartlett (The National, Sufjan Stevens) y el ganador del grammy y ex compañero de banda de Hansard, Marcos David Odlum. Invitados Álbum incluyen a Sam Beam de Iron & Wine, John Sheahan de Dubliners y Sam Amidon de Vermont.

Según Hansard, el álbum es el «disco más íntimo y elegante de su trabajo. «En cuanto a la propia toma, él reveló: «Siento que realmente he cavado profundo por estas canciones, y he estado persiguiendo ideas específicas preguntándome ‘¿qué es lo que estoy tratando de decir con esta línea o idea?’ Es de esperar que a través de todo esto pueda encontrar su voz. Y, sorprendentemente, es posible encontrarlo en el gesto más pequeño de una canción».

Como primera escucha, Hansard ha estrenado el videoclip de «Winning Streak«. La canción es un número acústica suave que sigue su inclinación de melodías alentadoras populares. «‘Winning Streak‘ es simplemente el bien que desea a un amigo», el cantautor dijo a NPR.

A continuación te dejamos el tracklist y su nuevo tema.

Didn’t He Ramble Tracklist:
01. Grace Beneath the Pines
02. Wedding Ring
03. Winning Streak
04. Her Mercy
05. McCormack’s Wall
06. Lowly Deserter
07. Paying My Way
08. My Little Ruin
09. Just to Be the One
10. Stay the Road