Una nueva cinta de Sharknado saldrá el 22 de julio por Syfy. Sharknado 3:! Oh Hell No, la tercera entrega de las películas de desastres satíricas tremendamente exitosas. Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo todos repiten sus roles, unidas por un reparto que incluye a David Hasselhoff, Bo Derek, Mark Cuban, Ann Coulter, Jerry Springer, y Chris Kirkpatrick de N’Sync.

Lo creas o no, en realidad esto se pone mejor. Daniel Davies, hijo de Dave Davies de The Kinks,  y ahijado del legendario compositor / director John Carpenter, se asoció con el compositor Sebastián Robertson para cubrir a Pixies con «Wave of Mutilation» para la película.

Davies, que ayudó a producir y realizar los últimos temas perdidos de Carpenter, pone un nuevo giro en el corte de Doolittle. Las guitarras scuzzy del original se sustituyen por sintetizadores zumbando, y toda la cosa se ​​desaceleró por completo. Sin embargo, esto no hace nada para tomar cualquier bocado de la canción, en su lugar le da un ambiente aún más dramático. Es difícil negar que las letras son un complemento perfecto para una cinta de Sharknado.

A continuación te dejamos el tema para su escucha.