• Con una original ambientación que sólo Absolut Pear puede dar, la músico chilena Caty Purdi se presentará el próximo miércoles 1 de julio en el Whiskey Blue del Hotel W Santiago, junto al productor Sebastián Román con quien realizó una exclusiva colaboración para Absolut Nights.

• Absolut Nights es la campaña global que presenta la marca de vodka para esta temporada y que busca animar las noches con creatividad y propuestas musicales distintas e innovadoras.

Santiago, Junio 2015. – Luego de un exitoso lanzamiento en el que Colombina Parra mostró su debut en la música electrónica nacional, Absolut quiere seguir potenciando a los artistas locales a través del ciclo de música y fiestas Absolut Nights.

En esta segunda fecha la cantante chilena Caty Purdi con su proyecto Cholita Sound, mostrará una original colaboración con el productor musical Sebastian Román donde presentarán su inédito track, que combina lo mejor de la música Reggae Dub y Dance Hall con la electrónica. La puesta en escena estará marcada por sus exóticas melodías, que evocan ritmos andinos y cumbia, entre otros.

Como ya es tradición, Absolut busca potenciar a los artistas locales con la mejor dosis de creatividad que la marca de vodka sueca puede entregar. Es por esto que esta temporada trae a nuestro país Absolut Nights, una campaña mundial que convoca a distintos artistas de la escena cultural de cada país a colaborar y participar de un ciclo de eventos únicos, donde el protagonismo se lo llevan las distintas expresiones artísticas, musicales o visuales que impacten a los invitados.

El lanzamiento de este ciclo estuvo a cargo de la artista chilena Colombina Parra, quien debutó en la escena electrónica el pasado Jueves 25 de junio en el Club Eve en Vitacura, con una exclusiva producción que fusionó ritmos autóctonos nacionales con la propuesta electrónica de Sebastian Román, todo ambientado con la mejor puesta en escena que Absolut Raspberri puede dar.

Calendario Absolut Nights
Miércoles 1 de julio W Santiago, Whiskey Blue Pears por Cholita Sound
Miércoles 14 de julio W Santiago, Whiskey Blue Citron por Kali Mutsa
Jueves 23 de julio Club Eve, Mix sabores por todos los artistas
Descubre más en www.absolutnights.cl #absolutnights