veruca-salt

El año pasado, Veruca Salt se reunió para su primera gira y único single en casi una década. Ahora, los veteranos alt-rock están completando su regreso con un nuevo álbum titulado Ghost Notes. La placa que saldrá el 10 de julio a través de El Camino Records, que marca el quinto LP de estudio estudio de la banda después de IV de 2006.

Sin embargo, lo más importante, sirve como el primer LP que cuentan con la formación original de la banda con Nina Gordon, Louise Post, Steve Lack, y Jim Shapiro en casi 20 años (el último LP antes de la salida de Gordon fue Eight Arms to Hold You de 1997). Ghost Notes fue producido por Brad Wood, conocido por su trabajo en el debut de Veruca SaltAmerican Thighs, así como los registros de Liz Phair, Sunny Day Real Estate, y Ben Lee.

Nuestra primera mirada en el equipo rejuvenecido de Chicago viene por cortesía de Laughing in the Sugar Bowl. Suena como si la edad y el tiempo no significaran absolutamente nada para Veruca Salt. Escuchar el tema al final de la nota, después de su tracklist.

Ghost Notes Tracklist:
01. The Gospel According To Saint Me
02. Black and Blonde
03. Eyes On You
04. Prince of Wales
05. The Sound of Leaving
06. Love You Less
07. Laughing in the Sugar Bowl
08. Empty Bottle
09. Come Clean Dark Thing
10. I’m Telling You Now
11. Triage
12. Lost To Me
13. The Museum of Broken Relationships