Frank Solo-Low

Mini Gira de “El Símbolo”

El Símbolo regresa a Chile para traer su contagioso ritmo, el mismo que conquisto e hizo bailar a todo latino América en la década de los 90. Con canciones como “1, 2, 3”, “Levantando las Manos” o “que si que no que nunca te decides” marcando una tendencia en los jóvenes de aquellos años..
Atentos a todos sus seguidores esta es su mini gira por nuestro país
En Valdivia, Miércoles 20 de mayo hace su gran presentación en casino Dreams
En Osorno, Miércoles 20 de mayo se presenta La Discotheque Guarida
Peñaflor, Viernes 22 de mayo Discotheque Otto Fritzz
Santiago, Viernes 22 de mayo Casona Morandé
Chillan, Sábado 23 de mayo Costa Cuervo
Concepción, Sábado 23 de mayo Discotheque Divas
Si quieres recordar sus mejores éxitos entra a su canal de youtube www.youtube.com/elsimbolo
Más información www.elsimbolo.com

afiche-freak-mori

Viernes de Teatro
TEATRO ALCALÁ

Freak Varieté es una revista al más puro estilo de la compañía Alcalá, que muestra una visión interna de una sociedad moderna, donde la comedia será el principal conector entre cada cuadro. Se trata de cuatro cuadros donde los personajes se ríen del acontecer nacional, con personajes representativos del Chile de hoy.
Stand Up comedy, counter mime y mucho de la comedia revisteril será lo que se podrá ver dentro de este gran espectáculo.

Autor: Gustavo Becerra V
Director: Gustavo Becerra V
Compañía: Alcalá Producciones
Elenco: Roberto Vega, Pilar Cifuentes, Silvia Campos, Cesar Almonacid, Germán Silva
Duración: 75 min
Todos los Viernes de Mayo
En Teatro Mori Plaza Vespucio: Av. Vicuña Mackenna 7110 La Florida. Mall Plaza Vespucio

entrepiscos

Resto Bar Entre Piscos, Sin fronteras los invita de martes a sábado, a partir de las 18 hrs, a disfrutar de su mas variada carta de tragos que cuenta con mas de 60 variedades de pisco sour, Chilcanos, destilados, vinos y espumantes del mejor nivel junto a una amplia gama de piqueos dentro de los que destaca, las cusitas, Tequeños de lomo saltado, ceviche acholado, a la diabla y en su versión de trilogía, brochetas de filete, camarones apasionados, entre otros una fina gastronomía para todos los gustos, acompañado de un grato ambiente y música embasada perfecta para disfrutar de la compañía de una pareja o amigos. Entre Piscos también invita a todos a celebrar su cumpleaños en un sector privado del bar donde contaras con muchas sorpresas y una atención de primera

Dirección: Pedro De Valdivia 3323 Ñuñoa
Reservas: (56 – 2) 291 97 990/ reservas@entrepiscos.cl
Web: www.entrepiscos.cl 

afiche-minimal

Teatro Alcalá
MINIMAL

MINIMAL es una Agencia Secreta de hallazgos sobrenaturales, un espectáculo de cuenta cuentos para adultos, en el cual Gustavo Becerra y Roberto Vega tienen como fin encontrar la carcajada en el espectador, con un humor fácil y ritmo acelerado; estos actores nos introducen en un tipo de humor diferente, dinámico y mucho más cercano.
Manteniendo permanentemente la atención, es un espectáculo que involucra al público y desarrolla una interacción con este. Mezclando técnicas de teatro moderno, improvisación y stand-up comedy, MINIMAL se convierte hoy en una propuesta novedosa para el humor en Chile.

Elenco: Gustavo Becerra, Roberto Vega
Director: Gustavo Becerra
Cuándo: Sábado 30 de Mayo a las 21:00 hrs.
Dónde: Teatro Casa de la Cultura la Cisterna, Gran Avenida 8585,
General: $6.000.-
Est/T.Edad y Vecinos acreditados de la Cisterna: $4.000.-
También se presenta en teatro Mori de Plaza Vespucio
Av. Vicuña Mackenna 7110 La Florida. Mall Plaza Vespucio
Cuándo: Todos los sábados de Mayo a las 22:30 hrs.
Valores: $7.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad.

miskycomida

Para comer: Miski Náutica
La gastronomía peruana llego a nuestro país para instalarse, es así como Miski Náutica cada día deleita el paladar exigente de los chilenos, abierto de lunes a domingo los invita a descubrir su variada carta que incluye aperitivos, jugos naturales, mariscos, carnes blancas y rojas, acompañamientos de primera y los mas exquisitos postres. Miski Náutica también piensa en los niños y cuenta con platos especiales para ellos.

Reservas Fono: (56 – 2) 234 152 59
Dirección: Av. Francisco Bilbao 947, Providencia.
Facebook: https://www.facebook.com/miskinautica?ref=hl
Web: www.miskinautica.cl
Horario de Atención:
Lunes a Jueves: 12:00 a 16:00 hrs. – 20:00 a 00:00 hrs.
Viernes y Sábado: 12:00 a 16:00 hrs. – 20:00 a 01:00 hrs.
Domingo: 12:00 a 17:00 hrs.

afiche-gordelio2

TEATRO FAMILIAR
El Amor de Gordelio

Un musical infantil familiar que habla del amor sin distinción estética. El amor como tema central mueve a los personajes con un abanico de canciones, magia, color y mucho humor, donde el espectador se encontrará con una comedia musical original, divertida y con bellos mensajes.
La historia es protagonizada por Gordelio y Gordilla, que junto a la revelación de su amor puro, dos brujos llegarán para velar por que este amor no continúe.
“El amor de Gordelio” es un espectáculo imperdible que aborda temáticas actuales como las apariencias, el amor, el bullying y la vida saludable.
Teatro Alcalá, continua con su gran trabajo en producciones tanto infantiles como adulto, siempre buscando el espectáculo en cada puesta en escena. Bajo la dirección de Gustavo Becerra “El Amor de Gordelio”

Fecha: Todos los domingos de Mayo
Horario: 16:30 hrs
Lugar: Teatro Mori Plaza Vespucio, Av. Vicuña Mackenna 7110 La Florida. Mall Plaza Vespucio
Precio: General $3.000.-
Web: www.alcala.cl