DSC_0189

La galería de imagenes las puedes ver acá.

Antes de comenzar este review, debo confesar que tenía muy poco conocimiento respecto a Jungle y que nunca le tomé atención cuando lanzaron su debut, pero ayer me llevé una grata impresión respecto a los ingleses.

En el marco de la gira de su disco debut homónimo, tuvimos la oportunidad de poder ver la primera presentación en nuestro país de los chicos de Londres, Jungle, los cuales se presentaron en un copado Centro de eventos Cerro Bellavista AKA Ex Oz. Bajo una puntualidad inglesa, a las 23:30 hrs. subían al escenario la banda conformada por: Josh Lloyd-WatsonTom McFarlandFraser MacCollGeorge Day, la hermosa Dominic WhalleyAndro CowperthwaiteRudi Salmon, los cuales dieron una noche de música para deleitar a los oídos expectantes que se encontraban en el lugar.

DSC_0180

El punta pie incial llegó con el tema Platoon, canción que ha estado comenzado en todos sus conciertos por Sudamérica y que la gente lo celebró a más no poder. Posteriormente continuó con el tema Julia, canción que fue remixeada hace unos días atrás por Soulwax y que vale la pena escuchar y ponerse a bailar de forma bastante sensual.

DSC_0154

Posteriormente el show continuó con los temas CrumblerThe HeatSmoking Pixels, a ratos la banda saludando y agradeciendo en español a la gente de nuestro país, los cuales los recibieron de forma calurosa y con todo el respeto que se merece una banda que nunca ha pisado suelos nacionales. Luego siguió el show con una ex Oz bastante calurorsa, con las canciones Accelerate, pasando por Son Of A Gun y terminando con Busy Earnin, antes de pasar al encore, con el aplaudido y cantando por el público, Time, que dio el broche final a una noche perfecta y bastante bonita por parte de los ingleses de Jungle. Personalmente se merecen un buen reconocimiento, primero por no haberlos googleado antes de verlos y segundo por presenciar un concierto bastante prolijo por parte de los ingleses.

DSC_0132

Cabe señalar que en un principio el recinto no había mucha gente, infiriendo que la banda no iba a tener mucho público en nuestro país, pero finalmente me equivoqué, ya que como había indicado anteriormente la Ex Oz estaba a todo dar de gente y con bastante calor. Además debo decir que me enamoré de Rudi Salmon, la chica que estaba bailando y haciendo coros en el concierto.

DSC_0199