El próximo 28 de Agosto, Destroyer regresa con un nuevo álbum, Poison Season, seguido por una gira mundial. Escucha y comparte la canción “Dream Lover” y preordena el album en CD o en un doble LP en poisonseason.com, o digital en iTunes.

Destroyer también presentara una edición limitada en 12 pulgadas para acompañar el estreno de su nuevo álbum, con dos canciones, el remix de “Forces From Above” y “Times Square, Poison Season”, una canción que sirvió para crear varios temas de este nuevo álbum.

La primera y última canción son de hecho una toma en vivo, con un quinteto. Explica el autor. “De hecho cante con la banda. Esa canción siempre oscilo entre lo austero y los 70’s (Springsteen/Bowie). Al final decidí que quería ambos. No encontré una secuencia de ese tema para el álbum por eso decidí colocarlo delicadamente al principio y al final para envolver al álbum, con la versión de rock al medio.

Bejar nos ha enseñado su camaleonico instinto pero siempre manteniendo una estética unificada. Sus producciones suenan totalmente diferente pero distintivas. Dando a Destroyer ese sonido tan particular. Su última producción aparece a veces con sonidos distintivos ingleses (usualmente Escoceses) un sofisticado pop, detectando algunos trazos de Aztec Camera, Prefab Sprout, Orange Juice, o The Blow Monkeys. Estas canciones se fusionan brillantemente con una melodia intensa, talentosa, astuta y un poco de soul.