La agrupación nacional BAUDA ha firmado contrato con el sello ToT de Suecia y anuncia lanzamiento de su próximo larga duración, titulado: «SPORELIGHTS«

El nuevo álbum de estudio de BAUDA fue producido por el destacado músico holandés René Rutten de la agrupación The Gathering en conjunto con Bauda, fue un largo proceso entre Chile y Holanda en el cual se trabajo alrededor de un año en detalles, ideas y sonidos para concretrar el 3er álbum de la banda. La conexión entre Bauda y René sin duda fue especial, llegando a compartir escenario juntos en Chile en Enero pasado interpretando canciones del nuevo disco como también de The Gathering todo un lujo y un honor para la agrupación.

«SPORELIGHTS» será editado por el interesante y ecléctico sello sueco Temple of Torturous, el cual el fundador de Bauda «CésarM» estuvo directamente involucrado en el pasado para producir el video de los Alemanes Fyrnask: «Eldir Nótt» banda del mismo sello.

El álbum se publicará en Vinilo, Cd digipack y formatos digitales. La fecha oficial de lanzamiento, carátula y arte de disco como también información relevante se darán a conocer pronto por el sello europeo.

www.baudarketypes.cl
www.facebook.com/baudachile
www.templeoftorturous.com