A mediados de abril, Ballantines Records invitó a la banda santiaguina Amarga Marga para plasmar un sencillo dentro de su estudio. La banda escogió «20 20«, un inédito adelanto sonoro de lo que Felipe, Diego, Nahi y Terán vienen consolidando en pleno proceso de producción de su álbum debut. Este primer Lp debería llegar a remecer nuestros oídos durante el segundo semestre del 2015.

«20 20» habla directamente sobre la juventud y las experiencias que ahí se generan. Cabe destacar la presencia filosa y distorsionada de las guitarras que nos presenta una nueva actitud de la banda, dando un total vuelco a su EP homónimo.

Felipe, Diego, Nahi y Terán son los integrantes de Amarga Marga, banda que destaca por su gran energía en vivo, los juegos de voces y por ser una de las bandas de la nueva camada que más tocatas en vivo realiza. La agrupación se presentó el año pasado en Feria Pulsar y ha tenido diversas fechas en distintos bares de la capital, como también en ferias y festivales.

Veinteañeros con muchas ansias de mostrar su música al mundo, preparando su álbum debut para este 2015. Amarga marga les presenta «20 20».

Bandcamp:
https://amargamarga.bandcamp.com

Twitter:
@AmargaMarga

Facebook:
www.facebook.com/AmargaMargaBanda

Soundcloud:
https://soundcloud.com/amargamarga

Descarga gratis EP “Amarga Marga”:

http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=8504