Este sábado 18 de abril se celebra la segunda fecha del Ciclo En Punto en el Club Subterráneo organizado por Sudamerican Records. Como su nombre indica se trata de una serie de conciertos en los que estar a la hora es importante porque, de lo contrario, te perderías la actuación y, además, se premia la puntualidad con entradas más baratas. Para esta segunda jornada los elegidos son Urban Monk y Medio Hermano.

Urban Monk es una dúo de La Serena que publicaron a primeros de año el EP “A Lua” (La Luna en portugués), continuación de su primer trabajo “Primavera en Secreto”. Con un sonido cercano por momentos al dream-pop y en otros al la folktronica de bandas como The Beta Band por su toque espacial y psicodélico. Uno de los nuevos grupos más interesantes en este momento.

Medio Hermano editó a finales del pasado año su EP homónimo de debut a través de Sudamerican Records. Esta banda, heredera de los añorados La Reina Morsa, practican un rock intenso en el que el espíritu juvenil de la explosión alternativa de los años 90 de bandas como Pavement o Dinosaur Jr se mezcla con letras ancladas a la urgencia del presente siempre manera sutil.

No te olvides de llegar a la hora y te saldrá ¡más barato!

CICLO EN PUNTO

18/04 Urban Monk + Medio Hermano

Club Subterráneo – Orrego Luco 46, Providencia.
10PM en punto.
Entrada General
$2.000 hasta las 22:00
$4.000 hasta las 23;00
EVENTO PARA MAYORES DE 21 AÑOS