En diciembre, los correos electrónicos filtrados de Sony estaba considerando un crossover entre 21 Jump Street y Men In Black. Ahora, The Warp está informando que no sólo está el rumor de MIB como posibilidad, también exista la posibilidad de hace un Jump Street con mujeres.

Según la nota, Lucía Aniello y Paul Downs, escritores para Comedy Central, han sido contratados para escribir el spin-off de femeninas. Además de participación de mujeres, se habla de traer a Dakota Johnson del original Jump Street de vuelta al redil.

Mientras tanto, Miller y Lord siguen considerando tener a Channing Tatum y Jonah Hill uniéndose al cruce de MIB. «Todavía es una idea loca, y sólo hacer las cosas que parecen que van a ser terrible,» Lord dijo a principios de este año. «Estamos muy centrados en lo que es una gran historia para Schmidt y Jenko y cómo saber el próximo capítulo en su vida. Y tal vez utilizar criaturas de otro mundo, al mismo tiempo».

Combinando las dos franquicias podría ser una manera de enviar a la actual tendencia de Hollywood de universos compartidos iniciadas por Marvel.