SCD Vespucio

TITO TRONCOSO – CHILESWING & AMIGOS
MIÉRCOLES 6 / 20°°/ $5.000.- 

Proyecto que nació  el año 2006 con la intención de rememorar y  recrear el sonido del swing de los años cuarenta y cincuenta, interpretado por crooners de la época como Frank Sinatra, Paul Anka y Harry Connick Jr. Chile swing también surge del interés por mezclar culturas y entregar al swing proveniente de Estados Unidos, un toque latino, tanto en arreglos como en repertorio.
 
 attachment
ESE&CIA
JUEVES 7 / 20 °° hrs./ $3.000.- 

Ese, es un músico, intérprete, compositor y multiinstrumentista con más de 12 años de trayectoria en la escena musical nacional. El ex bajista de K-reena mostrará junto a su banda un extracto de lo que será su primer disco, en una noche de sensualidad y calidad musical sin límites, siempre de la mano del  Funk, del Soul, y del R&B.
 attachment
TRONIC
VIERNES 8, SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 / 20°° hrs./ $6.000 preventa y $8.000 día del concierto.- 

La banda se inició como un cuarteto, pero se afirmó con la formación de Chavín, Rigo, el guitarrista Carlos Lama y los ritmos electrónicos de una batería pregrabada. Fue tan óptimo el resultado, que la máquina tuvo estatus de integrante: Ciro Longa. A fines del 2005 el grupo decidió integrar al baterista Daniel Palma (antes en Melvin Crema). “Ke patine la risa”, su primer disco, contenía diecisiete títulos, con versos directos contra la moda («Hoy»), el colegio («Punkirock») y hasta sus compañeros de curso («Malos amigos»).
 attachment

SCD Vespucio

 

SCD Bellavista

MAD LUCAS LANZAMIENTO VIDEOCLIP Y SINGLE
MARTES 5 / 20°° hrs. / Entrada Liberada.-

Mad Lucas nace tres años atrás gracias a composiciones olvidadas en cuadernos de viaje y casetes. Tras dejar chile, el ex voz y guitarra del grupo chileno Rosamari, sigue escribiendo y componiendo, inicialmente en Australia y luego en Argentina, donde debuta en vivo como solista. Los sonidos de Mad Lucas entregan arreglos que evocan tanto a John Lennon como a Spiritualized, pasando por Kurt Cobain y BRMC.

  attachment

JUANO BISHARA PRESENTA SIENTE ESTE RITMO
MIÉRCOLES 6 / 21 hrs. / $5.000.-

Durante tres años formó parte del elenco del programa “Raíces Árabes” de UCV TV, lo cual le ayudó a presentarse durante todo ese tiempo en Noches Árabes, eventos a empresas, entre otros. Tras esto, logró actuar en el Teatro Municipal de Viña, en el Centro Cívico de La Ligua y en el Teatro Municipal de Ñuñoa. El 2005 en el programa “Raíces Árabes” y el 2009 en Buin, Juano incluso realizó duetos junto al gran Luis Dimas.

 attachment
ARTIFICIALES
JUEVES 7 / 20°° hrs. / $2.500.-

Nacida el año 2011 en la comuna de Maipú, Artificiales es una banda con una propuesta basada en el sonido crudo, con guitarras que añoran el rock noventero y su atmósfera. Formada por Álvaro Beltrán, Fernando Gómez, Ignacio Torreblanca y José Pablo García, ya cuentan con un primer disco (sonando en Radio Futuro, Todos Juntos y KEXP de Seattle), que es una antesala a todo lo que prepara esta agrupación, que busca reivindicar el sonido de las guitarras filosas.

 attachment
CÓMO ASESINAR A FELIPES + AMIGOS
VIERNES 8 / 21 °°hrs. / $4.000.-

Tres estudiantes de la Escuela Moderna, más interesados en la  intuición que en la rigurosidad académica, iniciaron un proyecto basado en el Jazz y el Hip Hop, que al poco andar recibió los apellidos de experimental o fusión. Según ellos mismos cuentan, Felipe invitó a Sebastian y a Gabo, estos llamaron a Koala y Koala invitó a su amigo Sp@cio. Juntos, acuñaron el agresivo nombre de Como Asesinar a Felipes, desde marzo del 2007.
 attachment
BELLYCO LANZAMIENTO TERCER DISCO
SÁBADO 9 / 21 °°hrs. / $2.500.-

Primos y amigos aficionados al fútbol y el rock británico dieron forma hacia el año 2000 a Bellyco. Desde sus inicios en el barrio Franklin, la agrupación rescata el rock desde su fuente original para devolverlo a la calle y a la gente. Es rock para las masas, un combo de guitarras afiladas y bases psicodélicas, que apunta al lado más crudo y eléctrico del rock and roll, en la senda de bandas como Oasis, Primal Scream, MC5 o Rolling Stones.

SCD Bellavista