Revisa la programación del 28 de abril al 2 mayo en SCD Bellavista y Vespucio #Masmusicachilena

SCD Vespucio

CEVLADÉ PRESENTA LA CASA DE ASTAIRE
SÁBADO 2 / 19°° hrs y 21:15 hrs (dos funciones)./ $4.000.- 

“Dos shows el mismo día. Tú eliges a cual asistir” es lo que propone Wladimir Espinosa – más conocido como Cevladé- para este concierto en el que, junto a la banda Ladenegro4, lanzará en vivo su nueva producción «La Casa de Astaire».
 attachment
HELLOFREAK 669 PRESENTA «MADURAR ES PA’ LAS FRUTAS»
DOMINGO 3 / 19°° hrs./ $3.000.- preventa y $5.000.- día del concierto

Esta banda de pop/punk rock se formó en el 2009. Ese mismo año publican un primer trabajo de 6 temas llamado Vovo’z. El 2012 publican su segundo trabajo, esta vez de manera profesional grabado en los estudios GFK y producido por TDV Chile, el disco se titula “Patá en la mente” que incluye 11 temas entre los que destacan “Estado Polilla” y “Se Me Arrancaron las Tortugas”. El año 2014 terminaron de grabar su tercer trabajo de 15 temas que lanzarán en SCD Vespucio.
 attachment

SCD Vespucio

 

SCD Bellavista

 

CLAUDIO NAREA & LUCHO + INVITADOS
MARTES 28 / 20°° hrs. / $3.000.-


La historia solista de Claudio Narea es minoría dentro de su currículo, porque la mayor parte de su carrera musical la ha transitado militando en bandas: primero con Los Prisioneros, luego con los Profetas y Frenéticos y, entre 2001 y 2003, de nuevo en la banda sanmiguelina. Acumula dos discos como cantautor, con los cuales ha sido fiel a un rock de raíz “bluesera” bien ejecutado y de sutil lírica social, y tiene un tercer disco por anunciar.

  attachment

NOLANA LANZAMIENTO DISCO
MIÉRCOLES 29 / 21°° hrs. / ENTRADA LIBERADA

Los sonidos de Nólana se tomarán el escenario de la Sala SCD Bellavista este 29 de abril, cuando la banda realice de manera oficial el lanzamiento de su primer disco homónimo y que fue editado de manera totalmente independiente.
El álbum está compuesto por 7 temas, todos de la autoría de Emilio Miranda, quien también se hizo cargo de la letras de cada canción del disco, grabado en el Estudio Raf y que tendrá como primer single promocional el tema “Corriendo en la luna”, el cual da cuenta de la búsqueda musical de la banda, conjugando sonidos atmosféricos con una sólida base rítmica y potentes guitarras.     

 attachment
CARLOS HERNÁNDEZ LANZAMIENTO VIDEOCLIP CAMINO PATAGONIA
JUEVES 30 / 20°° hrs. / $2.500.-

El lanzamiento de la carrera solista de Carlos Hernández se realizó el 2008 en una exposición de Arte y Música bajo el nombre de “Arrienda Tu Mente”, donde artistas de diferentes disciplinas mostraban sus composiciones al público en un mismo ambiente.
Hernández cuenta con dos producciones, una grabación en vivo, “Círculo de Tres Lados” (2010) y su primer disco de estudio “Admongelen”, grabado en estudios El sótano (2011).
 attachment
L MENTAL
SÁBADO 2 / 21°° hrs. / $4.000.-

Lmental es una banda chilena, iniciada en 2009. Sus influencias son el funk y el rock de los 60 y 70. En 2013, grabó su primer disco en los Estudios Triana con la colaboración de Chalo González como ingeniero de grabación, mezcla, mastering, producción musical, percusiones y tambores espaciales; con Nacho Soto Kallens como ingeniero asistente de grabación; con Jaime García (Humitas) como asistente de grabación, músico invitado en teclados y sonidos espaciales; y con Pablo Carilao en la composición y en los arreglos, y como guitarrista líder de la banda.

 attachment

SCD Bellavista