La noche del miércoles, el director Scott Cooper ofreció una primera mirada a Johnny Depp como el ex jefe del crimen e informante del FBI, Whitey Bulger, en su próxima película, Black Mass. Ahora, Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la película que será estrenado el 18 de septiembre. Como se verá más adelante, será un drama sumamente tenso.

La película está basada en la vida tumultuosa de Bulger en el crimen, específicamente cómo se convirtió en el gángster más notorio de Boston mientras que también como informante de la FBI contra la mafia italiana. Cooper dijo a Entertainment Weekly, «Podía ser encantador. Podía ser despiadado. Era como una cobra – nunca se sabía donde podía atacar «.

La película también está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Joel Edgerton, Adam Scott, Juno Temple, Corey Stoll, Peter Sarsgaard, y Jesse Plemons. Cooper escribió el guión, que se basaba en la novela de Dick Lehr y Gerard O’Neill de 2001, Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob.