Atractiva Puesta en Escena desde la Unidad Popular.

Quilapayún este sábado 25 de abril en la Plaza de La Constitución 

Agusto Pinochet y Salvador Allende serán parte de los invitados sorpresa.

Entre los músicos que los acompañarán estará Alvaro Henríquez, Manuel García e Inti Illimani.

Un espectáculo visual muy atractivo para los asistentes, a cargo de Pato Pimienta, es parte de la celebración de los 50 años de Quilapayún. La puesta en escena es una recreación de lo que sucedía en la época de la Unidad Popular (UP) con muchos elementos lúdicos, que recordarán sucesos importantes de esa época. Allende confirmó su participación desde el principio, y ayer a última hora -como siempre- confirmó su asistencia Augusto Pinochet.

El concierto masivo se realizará este sábado 25 de abril en la Plaza de la Constitución a las 20:00 hrs. donde contarán con importantes invitados como: Alvaro Henríquez, Manuel García, Inti Illimani, Palta Meléndez, entre otros. En tanto, el músico e integrante de Quilapayún, Eduardo Carrasco, enfatizó que se hará un recorrido por las canciones más importantes de la agrupación.

Confirmaron que se reunirá a la formación completa y traerán desde Francia a Julio Carrasco y Julio Numhauser, quienes junto a Eduardo Carrasco fundaron la agrupación original en julio de 1965. A ellos se sumará Carlos Quezada, Hernán Gómez, Rubén Escudero, Hugo Lagos, Guillermo García, Ricardo Venegas, Ismael Oddó, Sebastián Quezada, Ricardo Venegas hijo y Fernando Carrasco.