Sábado 18 de abril | Show Acústico + Post Party | 23:00 horas

La banda de rock-pop, Nebular, se presentará en vivo con show acústico que promete novedades para todos sus seguidores este sábado 18 de abril en Bar La Sede.

En el concierto tocarán el repertorio de su aclamado primer disco “Sentir”, incluyendo además, sus singles “Alejarte hoy de mí” y “Creíste”. Sin embargo, para esta ocasión y como avance del tercer y último sencillo “Y más”, el público asistente podrá ver por primera vez y en exclusiva, el nuevo videoclip que se realizó para cerrar la trilogía de promoción de su trabajo debut.

Reseña Nebular
Nebular es un trío de rock-pop que nace el 2011 y tras dos años de trabajo logran editar su primer disco “Sentir”. Con su primer single “Alejarte hoy de mi” lograron penetrar en importantes medios nacionales y extranjeros. El año 2014 realizaron una gira por México, visitando las ciudades de DF, Toluca y Puebla. En su regreso fueron invitados a tocar en el “Festival Fuga” realizado en el Club Hípico.
Nebular siempre ha demostrado un sentido social, participando en proyectos como “La gira por la alegría”, un programa educativo para terminar con el bullying en las escuelas, y otros como “Apuesto por la música” y “Callejero” con un enfoque hacia la comunidad.

Coordenadas
Fecha: Sábado 18 de abril
Lugar: Bar La Sede
Dirección: Av. Irarrázaval 2051 Loc.18, Ñuñoa.
Hora: 23:00.
Entradas: $2.500
Reservas:
javiera@nebularoficial.com