Militantes del Climax vuelve a tomar la dirección integral de Niceto Club, presentando la segunda FIESTA CLIMAX

Con una puesta en escena intensa que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de hip hop/ rap, y otra teatral, llevan al público, de la catarsis del festejo a la reflexión, para alcanzar el máximo nivel de climax.

MILITANTES DEL CLIMAX EN NICETO CLUB
Niceto Vega 5510 – CABA
9 DE MAYO – 23:50 HS

Anticipadas en venta
Ticketek – www.ticketek.com.ar
Boletería de Niceto Club

$70 anticipada – $100 puerta
$100 anticipada + disco

ACERCA DE MILITANTES DEL CLIMAX

Autoproclamados como los creadores del género Hit Hot, son representantes del hip hop y el funk en la noche porteña. Creciendo con el boca en boca, el 14 de Diciembre de 2014 lanzaron su primer disco de manera independiente, titulado “CLIMAX”.

Hicieron una gira por Córdoba, recorrieron el under y alrededores de Capital Federal y llenaron lugares como C.C. Konex, The Roxi, El Chaperío, Uniclub y Niceto Club, donde dieron nacimiento a la Fiesta Climax.

El 9 de Mayo vuelven a ofrecer una mega-producción para coronar nuevamente el trabajo enfocado en la creación de su música con identidad y una puesta en escena con escenografías, proyecciones y personajes que expanden el Universo Climax; en la búsqueda de una fiesta inteligente, los MDC quiebran el paradigma de la escena local con una propuesta original y auténtica.

Con un line-up de artistas que los acompañan en la proclamación de una noche a puro funk y hip hop de culto, la Fiesta Climax alza bien alto su estandarte.

Integrantes:
Batería: Tony Sanchez
Bajo: Fede Ulrrich
Guitarra: Magamo
Teclas: Simon Groover
Trompeta: Johnny Cross
Saxo Tenor: Roman SB
Saxo alto y Clarinete: Ratman Salama
Bongo: Zeta
Oráculo: Franco Bersi
Rimas:El Abuelo & Hum Pal