Sony ha anunciado que una película animada de Spider-Man llegará a los cines el 20 de julio del 2018. Las mentes brillantes detrás de LEGO Movie y 22 Jump Street, Phil Lord y Chris Miller, han aprovechado para manejar tanto la escritura y deberes de producción, con una posibilidad de que puedan dirigir la cinta.

Aunque Sony y Marvel ya tienen una live action de Spider-Man en las obras durante el 2017, un comunicado de prensa señala que la próxima versión animada es independientemente a los proyectos de acción en vivo del universo de Spider-Man, todos los cuales se continua. «El personaje de acción en vivo, ahora compartida entre los dos estudios, primero aparecerá en una película de Marvel Studios.

El presidente de Sony. Tom Rothman, dio la noticia durante el día de hoy en el evento anual CinemaCon en Las Vegas. Sin embargo, los rumores de la película animada surgieron originalmente a finales del año pasado, cuando se filtró parte de los correos a Sony. En el momento, se señaló como una «comedia».