Sube la MAREA y comienza una nueva era para Hermanos McKenzie
¡El pulso se acelera al ritmo de guitarras eléctricas, sintetizadores y estribillos intensos, para presentar su nuevo álbum!

Hermanos McKenzie presenta MAREA el 23 de Abril en el Club Cultural Matienzo

HERMANOS MC KENZIE EN EL CLUB CULTURAL MATIENZO
Pringles 1249 – CABA
23 de Abril – 21:00 HS

Anticipadas en venta:
Ticket Hoy – https://bue.tickethoy.com
Exiles, Honduras 5270, Palermo
Boletería del Centro Cultural Matienzo – Martes a domingos de 20 a 24 hs
Anticipada: $60
Puerta: $80

ACERCA DE HERMANOS MC KENZIE

Hermanos McKenzie se forma a finales de 2008 por los hermanos Cecilia e Ignacio Czornogas. Luego se suman Marina Pérez, Daniel Digón y Eric Brown, consolidando en 2011 la formación actual de la banda.

En ese mismo año editan su LP SIAMÉS, disco que los lleva a tocar en los escenarios más importantes de Buenos Aires (Trastienda, Niceto, Konex) y a girar por Europa en Septiembre / Octubre de 2013 (Reeperbahn Festival Hamburgo, Londres, Paris, Berlin, Madrid y más).

En 2013 los convoca el director Cristian Drut para participar tocando en vivo y actuando en la obra «Atentados Contra Su Vida» en el Centro Cultural San Martín, donde realizan 20 funciones y participan del Festival Internacional de Bs. As. (FIBA).

En marzo de 2015 lanzan su nuevo disco MAREA, con canciones concebidas en la casa McKenzie y grabadas en Matarex, por Manza Esaín.

MAREA, trae consigo un nuevo sonido, con un carácter intenso, difícil de catalogar. Esta vez la banda explora sonidos electrónicos con preponderancia de sintetizadores, guitarras eléctricas y ritmos efervescentes. Cada canción apuesta a las distintas voces y personalidades de los miembros de la banda. Sube la marea y una nueva era se enciende para Hermanos McKenzie.

Integrantes:
Eric Brown: Guitarra y bajo
Cecilia Czornogas: Voz
Ignacio Czornogas: Guitarra y voz
Daniel Digón: Batería y coros
Marina Pérez: Teclados, bajo y voz