Grupo Nadie se presentarán en Chile para una nueva Fiesta Kitsch Latina

Gurpo Nadie

9 DE MAYO / BLONDIE / 22:00 Hrs.
Invitados estelares en
«Fiesta Kitsch Latina»

Las entradas salen a la venta el lunes 20 de abril
Las primeros 200 tickets estarán a $ 4.000 pesos

Venta de tickets en:
Indie Records (Galería Eurocentro, local 00118)
Blondie Snack Bar (Brasil 171)
Tiendas Happy Jane (Monjitas 580, piso 2)
Y en www.tickethoy.cl

Desde el lanzamiento y promoción de “Insomnia” (primer single), el grupo Nadie no ha parado de trabajar y preparar el lanzamiento de su EP “Fuimos Ángeles” y que durante la próxima visita a Chile de los hermanos Arbulú, presentarán en vivo el sábado 9 de mayo a las 22:00 horas en La Blondie, como invitados estelares de la Fiesta Kitsch Latina. El ambiente perfecto para el grupo.

El nuevo trabajo, “Fuimos Ángeles”, ya está en los procesos finales de masterización. Es así como la banda ha utilizado sus redes sociales para mostrar a sus fans y seguidores uno a uno los tracks del EP, pudiendo tener de inmediato el feedback del público. Esta semana es el turno de “Fuimos Ángeles”, canción que le da nombre al EP.

La canción “Fuimos Ángeles” tendrá también un video, que se está grabando entre España y Chile, y que muy probablemente acaben durante su visita a Chile.

Nadie prepara además una especial presentación en Madrid juntos a los chilenos de Plugin, con quienes los une una relación muy especial. La cita será el 18 de junio en el Club Costello, un sitio muy emblemático de la noche madrileña NADIE en vivo presenta la evolución musical, desde sus éxitos ochenteros como “Ausencia” o “Creo que te Quiero”, hasta las nuevas composiciones.

FUIMOS ÁNGELES” (EP) está compuesto de 9 temas; 5 nuevas composiciones, tres versiones en vivo de temas de los ochenta grabadas en su pasada presentación en la sala SCD (uno de ellos en dúo con Ignacio Redard de Plugin) y una versión nueva del clásico “Ausencia”, que ya fue incluida en 2013 en la película de Lalo Prieto “El Derechazo”. El EP estará disponible en formato digital, y en una edición limitada en CD. El primer single, “Insomnia”, se estrenó a finales de 2014.

Durante el 2013, el grupo NADIE se reunió tras 25 años de ausencia, para participar en la Cumbre del Rock Chileno “Las Voces de los Ochenta”. Tras este breve reencuentro de los músicos entre ellos y con su público, la banda quedó con ganas de seguir haciendo música.

En Noviembre de 2013, volvieron a reunirse para hacer tres conciertos en Chile; dos en Santiago; La Blondie y el Teatro Caupolicán junto a Aparato Raro; y uno en Chillán. El objetivo de este nuevo reencuentro era probar si la banda podía funcionar con una nueva formación.

En noviembre de 2014 realizaron dos presentaciones en la sala SCD de Bellavista junto a Plugin. Una excelente oportunidad de reencuentro con el público chileno, que se repetirá el próximo 9 de mayo.

La nueva agrupación de NADIE cuenta con tres de los integrantes originales: Soli Arbulú (voz), Fran -chachi- Arbulú (guitarra y voz), Jose Domingo –Chuma- Cañas (batería), y dos nuevos integrantes de lujo: Rodrigo Aboitiz (teclados) y Luciano Rojas (bajo y guitarras), así como Iván Delgado (saxo), con quien ya trabajaron en los ochenta. Los tres músicos (ex integrantes de La Ley y de Saiko) son amigos de la banda desde los años 80, y participan activamente en los arreglos del directo y del disco.